Local

Cartas a la dirección

Luis Antonio Corral Ibarra/
Nohemí Almada Mireles

2017-11-15

En relación a la nota que aparece en su prestigiado diario el día de ayer, relacionada a su vez con el desplegado firmado por nosotros y aparecido en su medio el día de antier en las que textualmente leemos que: “Hugo Almada Mireles fue separado de su cargo e inhabilitado para ejercer la función pública sin que hubiera proceso de por medio, señalando en el recuadro, página 7A.
Es necesario aclarar que, conforme se lee con claridad en el desplegado, el Dr. Almada no solamente no ha sido inhabilitado, sino que, después de la revisión y análisis riguroso del expediente, creemos que no existe elemento alguno para aplicar sanción de cualquier índole, ni siquiera para una amonestación privada, muchísimo menos para una inhabilitación temporal, que en cualquier caso hubiera supuesto la comisión y la probanza de hechos graves; lo que no quita que el caso haya sido politizado y presente serias irregularidades.
Agradecemos la publicación de la presente, sabedores de la importancia que la presente aclaración tiene no sólo para nuestro defendido, sino para el Gobierno del Estado y sobre todo para sus amables lectores.

Atentamente:
Lic. Luis Antonio Corral Ibarra                                                 
Lic. Nohemí Almada Mireles

X