Local

Se quedan sin agua al suroriente

El Diario de Juárez

2017-11-15

Por una falla mecánica en rebombeo, habitantes del fraccionamiento Riberas del Bravo etapas 8 y 9 no cuentan con el servicio de agua potable, informó la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
La jefatura del departamento de Control Operacional  de la JMAS señaló que personal de esa área ya trabaja en la reparación del desperfecto, pero no será hasta la mañana del jueves 16 cuando quede solucionado.
Informó que derivado del paro en el rebombeo 53 que se encuentra ubicado en el cruce de las calles Rivera de Lago y Rivera de los Ciruelos en la etapa 9 del mencionado fraccionamiento, los residentes de las etapas 8 y 9 no cuentan con servicio.
La JMAS informó que mientras se restablece el rebombeo, personal del departamento de Pipas está recorriendo las zonas afectadas para dotarles de agua a los residentes, por lo que se les pide tener listos recipientes limpios donde se les deposite el líquido.
Señaló que para reportes comunicarse en el Centro de Contacto Telefónico 686-0086. (Salvador Castro/El Diario de Juárez)

X