Local

Difunden video de ladrones en estancia infantil del ISSSTE

Staff
El Diario de Juárez

2017-11-14

Directivos de una estancia infantil, perteneciente al Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) difundieron un video que captó el momento en que dos ladrones se apoderan del bolso de una mujer que acudió esta mañana a dejar a su hijo al lugar.
Son varios los robos que han sufrido madres de familia trabajadoras, cuando van a dejar a sus hijos y ahora decidieron difundir un video para solicitar a la ciudadanía el apoyo para capturar a los responsables.
La guardería se ubica en las calles José de Garibaldi, esquina con avenida De las Américas.
Los delincuentes ingresan al estacionamiento de la guardería a las 06:24 horas de este martes, a bordo de una camioneta Nissan negra y esperan algunos minutos para seleccionar a su víctima.
En el video se observa cuando una mujer llega junto con dos de sus hijos a bordo de su auto y se estaciona para ingresar al centro de cuidados.
El conductor de la camioneta se acerca al auto y el copiloto baja para asomarse al auto, luego sube a la unidad y segundos después desciende para abrir la puerta y sacar la bolsa y algunas pertenencias de la mujer, luego escapan a toda velocidad.
La afectada se dio cuenta del robo minutos después y pidió el apoyo de los directivos de la guardería, quienes le proporcionaron copia del video en donde se aprecia a uno de los dos ladrones.
Con la evidencia, interpuso la denuncia de robo ante la Fiscalía General del Estado.

@

X