Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

9

43

53

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

9

43

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Reconoce a quienes la raptaron y violaron

Staff/
El Diario de Juárez | Martes 14 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Dos hombres que presuntamente “levantaron” y violaron en múltiples ocasiones a una mujer, hasta que uno de ellos chocó el vehículo durante una persecución con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), fueron vinculados a proceso penal por violación agravada y privación de la libertad.

La víctima reconoció plenamente a los procesados Sergio Ramos Santiago y Luis Alberto Montalvo Hernández. Este último ya fue trasladado del Hospital General al Cereso 3 de Ciudad Juárez, luego de que fue operado por las lesiones que sufrió en el abdomen por el percance vial.

Los hechos al parecer iniciaron el domingo 5 de noviembre a las 00:08 horas cuando la víctima –cuya identidad quedó bajo reserva judicial– caminaba junto a un amigo en la calle Rivera de Lago y un vehículo blanco se les emparejó y el conductor intentó atropellarlos.

De éste descendieron dos hombres, uno de ellos llevaba un bat de beisbol y empezaron a golpear al amigo de la víctima aunque ella les gritaba que no les hicieran daño. Luego una de las personas la sujetó para subirla en contra de su voluntad al vehículo.

En el carro, la mujer de 18 años fue golpeada y violada por los tres tripulantes durante más de dos horas, hasta que policías municipales a cargo de la unidad número 321 observaron en la avenida Juárez-Porvenir y a la altura de la calle Rivera del Lago una Toyota Avalanche que circulaba con las luces apagadas. Por lo que le marcaron el alto al guiador, pero este empezó a huir.

La persecución terminó cuando el Toyota fue impactado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), instalado en la carretera, a unos 20 kilómetros de la entrada al poblado de San Isidro.

La audiencia de vinculación a proceso se llevó a cabo el viernes pasado pero fue privada debido a que en las actas que dio a conocer la agente del Ministerio Público (MP) a cargo de la investigación se narraba información de contenido sexual y datos muy personales de la víctima.

Además de dictar el auto de vinculación a proceso, el juez de Control Ramón Porras Córdova aprobó tres meses para la investigación complementaria y dejó vigente la medida cautelar de prisión preventiva impuesta en la primera diligencia.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Acusan de 'halcón' a presunto jefe de sicarios
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Vázquez Olivas solicitó que en su diligencia no se permitiera el ingreso a medios de comunicación

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: