Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

19

51

21

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

19

51

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Anuncian diputados del PAN donación de megabono navideño

Javier Olmos/
El Diario de Juárez | Martes 14 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) afirmaron que donarán el megabono navideño que se autorizaron recibir en diciembre, después de las inconformidades de la ciudadanía.

Cada uno de los 33 legisladores recibirá 84 mil 612 por ese concepto, tanto por dieta como compensación; para ello aprobaron un fondo de 2 millones 792 mil 196 pesos la semana pasada.

Gustavo Alfaro, diputado panista por el sexto Distrito, dijo que aunque el monto aprobado por la Junta de Coordinación Política del Congreso local fue conforme a la ley, está consciente del sentimiento de la ciudadanía.

Sin embargo, la medida no la avalan todos los diputados. Sólo algunos de ellos harán obra social con ese dinero al entregarlo a casas hogar y otras instituciones civiles; al menos “mucho de ese recurso”, expuso Alfaro.

“Tomamos decisiones para apoyar ciertas causas nobles”, afirmó.

Maribel Hernández, también de Acción Nacional, mencionó que desconocía que los diputados aprobaron ese presupuesto destinado a prestaciones de fin de año. “Yo llego aquí a Juárez el día jueves y me topo con esa información. Qué contradictorio, ¿verdad?”.

Expresó que no sabe la cantidad exacta que le darán de aguinaldo pero, “en el caso de que sea excesivo, yo no tengo ningún problema en renunciar a lo que a mí no me corresponde”.

La organización social Wikipolítica criticó fuertemente el aguilando que se autoasignaron los legisladores.

Representa, afirmó, un insulto para la ciudadanía.

Isela Torres, coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI, denostó que algunos legisladores federales hayan anunciado que donarán su aguinaldo, asegurando que se trata de pura demagogia.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Falta de juzgados federales atenta vs justicia expedita
Fernando Aguilar/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Víctimas, familiares, testigos y abogados, pierden tiempo y dinero

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: