Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

37

49

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

37

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Piden ayuda para localizar a 3 desaparecidos

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez | Lunes 13 Noviembre 2017 | 19:34 hrs

Cortesía  /

Cortesía /

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM)  activó el Protocolo Alba en busca de la adolescente Silvia Paredes García, de 17 años, a quince días de su desaparición.

En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE), difundió las pesquisas de dos hombres reportados como desaparecidos y pide la colaboración de la ciudadanía para localizarlos.

A pesar del elevado número de personas reportadas como desaparecidas en Chihuahua, la FGE no establece un mecanismo universal para la búsqueda de ausentes y la difusión de las pesquisas no es tan inmediata como demandan los familiares, que ha recurrido a la red social Facebook para pedir apoyo en la búsqueda de sus seres queridos.

Por ejemplo, la menor Silvia Paredes García, fue vista por última vez el pasado 30 de octubre en las inmediaciones del kilómetro 28 y sus familiares interpusieron el reporte ese día. Fue hasta este 13 de noviembre cuando la FEM difundió la pesquisa.

Según dijo la vocera de la FEM, Silvia Nájera, los agentes iniciaron las investigaciones y han realizando entrevistas en los entornos sociales y familiares de la menor, a fin de lograr obtener datos que permitan ubicarla.

Si usted ha visto a Silvia Paredes García o tiene datos que permitan su localización, favor de comunicarse al teléfono 629 33 00, extensiones 58131 y 58132, o bien a la línea gratuita 01800 838 6066.

En tanto, la FGE pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a Jair Ramírez Resendez, de 18 años, quien fue visto por última vez el 10 de noviembre a las 10 horas en la colonia Ciudad Moderna.

Ese día vestía un pantalón de mezclilla de color azul, tenis color negro, playera de manga larga de color negro con mangas de color blanco y una chamarra azul delgada.

Como señas particulares se informó que tiene una cicatriz en el abdomen que apenas se nota y lunares en el lóbulo de cada una de las orejas.

Jair mide 1.70 metros de estatura, pesa 60 kilos y es de tez trigueña clara.

La FGE también busca a Miguel Domingo Hernández Gomar, de 33 años, quien abandonó el Centro de Rehabilitación CIPAAR desde el 10 de noviembre a las 9 de la noche.

Miguel Domingo es originario del puerto de Acapulco, Guerrero, y padece de esquizofrenia y epilepsia abdominal, por lo que requiere medicamentos.

Miguel estaba recluido en el Centro de Rehabilitación pero logró salirse y hasta el momento no ha regresado.

Esta persona mide 1.75 metros, pesa aproximadamente 60 kilos y es de tez blanca pálida.

Como señas particulares tiene una cicatriz en el pómulo izquierdo en forma de media luna y una cicatriz en el codo izquierdo en forma de abertura.

El 10 de noviembre vestía un pantalón de mezclilla, sudadera gris y tenis negros.

Si usted tiene información para encontrar a estas persona, favor de comunicarse al 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, o bien aportar datos de manera anónima a la página .

En Juárez también se puede llamar al teléfono: 629-33-00, extensiones: 56455 y 58132.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Compañeritas externan tristeza y enojo
Salvador Castro/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Nahomi pertenecía a un club de tareas, en donde convivía por las tardes con compañeras de clase

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: