Local

'Revientan' casa de seguridad en San Isidro; detienen a 7

Staff
El Diario de Juárez

2017-11-13

Durante la madrugada, policías municipales 'reventaron' una casa de seguridad que era utilizada por presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, en el poblado de San Isidro.

En el lugar arrestaron a siete presuntos narcotraficantes que tenían en su poder siete armas largas, cientos de cartuchos útiles y dos mochilas con 44 libras de mariguana, que intentaban llevar hacia los Estados Unidos, a través del Río Bravo.

Inicialmente se reportó que un grupo de personas armadas había 'levantado' a un hombre en Loma Blanca y familiares pidieron el apoyo de las autoridades.

Tras realizar algunos recorridos, los agentes preventivos localizaron el domicilio donde se refugiaban los supuestos delincuentes y los arrestaron cuando se preparaban para llevar la droga a la Unión Americana, a bordo de una camioneta Dodge Ram blanca, similar a las utilizadas por la Policía Ministerial.

Los informes de la detención de la célula criminal serán dados a conocer en las próximas horas, de acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado.

@

X