Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

18

31

41

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

18

31

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Elige Municipio proveedores para comprar 224 vehículos

Salvador Castro/
El Diario de Juárez | Martes 14 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios rindieron ayer el fallo de la licitación CA-OM-17-2017, para la compra de 200 patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y 24 unidades más para diversas dependencias.

Las empresas que obtendrán los contratos son Autocamiones de Chihuahua y Touché Motors.

El oficial mayor, Víctor Ortega Aguilar, informó que se hará un gasto aproximado de 115 millones de pesos, con un ahorro de 19 millones de pesos gracias a que los integrantes del comité eligió las mejores propuestas técnicas y económicas que recibieron.

Ortega Aguilar señaló que la licitación estaba integrada por cuatro partidas, la primera para adquirir 195 pickups y la segunda para cinco pickups tracción 4x4. Este contrato será para Autocamiones de Chihuahua.

Dijo que la tercera partida se entregó a la empresa Touché Motors para la adquisición de 24 vehículos sedán con motor de tres cilindros, destinados a las direcciones de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano, Centros Comunitarios y Comercio.

Informó que la cuarta partida consideraba la adquisición de una camioneta van utilitaria de 6 cilindros, con capacidad para 15 pasajeros, sin embargo esta partida fue declarada desierta, por lo que se considera adquirirla posteriormente, explicó el oficial mayor.

El funcionario señaló que los vehículos contarán con el sistema para utilizar gas comprimido como combustible, además, en el caso de las unidades destinadas a la SSPM deberán estar equipadas con torretas, sirena, bocinas, rotulados y con pintura de acuerdo a las indicaciones del manual Fortaseg 2017.

Agregó que las bases de la convocatoria estuvieron disponibles en la Dirección de Adquisiciones y Contratos del 26 de octubre al 4 de noviembre. (Salvador Castro)

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cargan sistema penal en jueces temporales
Blanca Carmona/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Más de la mitad de los casos en tribunales aquí recaen en provisionales

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: