Local

Analizarán proyectos de infraestructura para la ciudad

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2017-11-13

Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lanzarán una serie de foros para analizar proyectos de infraestructura para Juárez, en el marco de la repartición del presupuesto estatal que se repartirá el próximo año.
“Juárez sí cuenta” es el programa que se anunció hoy con cuatro temas a abordar: alumbrado público, drenaje pluvial, salario y vida digna, así como pavimentación.
Aquí participarán especialistas en áreas financieras, tecnológicas, legales y sociales, para hablar sobre el rezago que tiene la ciudad y ponderar proyectos viables que sean apoyados con el siguiente presupuesto de egresos, indicó Gustavo Alfaro, diputado por el Distrito 06 del PAN.
El primer foro se realizará hoy al mediodía con el análisis del alumbrado público que necesita la ciudad, en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).
El siguiente, dentro de dos semanas.
A todos los eventos estarán invitadas autoridades municipales, aseguró.
La presentación se hizo hoy en conferencia de prensa en la que también estuvo la legisladora panista Maribel Hernández.
Estaba programada la asistencia de los diputados, también del PAN, y de Morena, Laura Marín Franco y Pedro Torres Estrada, pero no se presentaron.

X