Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

9

38

25

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

9

38

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ejecutada el domingo estaba embarazada

Staff/
El Diario de Juárez | Martes 14 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez / Vecinos dicen que la víctima tenía unos 8 meses de gestación; le dispararon al menos res veces

Staff/El Diario de Juárez / Vecinos dicen que la víctima tenía unos 8 meses de gestación; le dispararon al menos res veces

La mujer que fue asesinada a balazos en la recámara de su casa estaba embarazada, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima fue identificada como Ana Leticia Nevares Amaro, de 22 años, quien fue ejecutada por un grupo de hombres armados que irrumpieron en su vivienda y le dispararon en múltiples ocasiones, incluso en el vientre.

Los hechos fueron reportados la noche del domingo en la casa en las calles Albuquerque y Chalma, de la colonia Praderas del Sur, dijo el portavoz.

La FGE aún no determina los meses de gestación del nonato que murió a causa de los disparos que la madre recibió en diferentes partes del cuerpo, incluido el vientre, agregó el vocero.

Vecinos aseguraron que la mujer tenía ocho meses de gestación y se manifestaron indignados por la inseguridad en la ciudad.

El archivo periodístico revela que el primero de agosto del 2016, la hermana de la víctima fue ultimada en el mismo domicilio, en las calles Alburquerque y Chalma del fraccionamiento Praderas del Sur.

Las notas periodísticas mencionan que Abigail Nevares Amaro, fue privada de la vida junto a Eduardo Escárcega Tovar, ambos de 26 años, en un doble crimen que continúa impune, ya que la FGE no ha reportado personas detenidas hasta el momento.

La noche del domingo, según los vecinos, al exterior de la vivienda llegaron a bordo de un vehículo, HHR de color negro, tres hombres calvos que vestían playeras en color blanco y presentaban tatuajes en sus cuerpos.

Los hombres irrumpieron violentamente hasta la recámara y dispararon a quemarropa contra la mujer en estado de gestación. Su hijo nonato también resultó herido y murió en el vientre de su madre.

En el lugar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguraron la escena del crimen y esperaron a los peritos especializados y agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que aseguraron tres cartuchos percutidos calibres 45 milímetros.

En Juárez han sido asesinadas 78 mujeres en lo que va del presente año, de acuerdo al seguimiento periodístico que se lleva de este delito.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Acusan de 'halcón' a presunto jefe de sicarios
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Vázquez Olivas solicitó que en su diligencia no se permitiera el ingreso a medios de comunicación

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: