Local

Arrestan a 18 presuntos narcomenudistas

Staff
El Diario de Juárez

2017-11-12

En un día, 18 presuntos narcomenudistas fueron detenidos por policías municipales en operativos que se realizaron en el centro y el norponiente de la ciudad.
En total, a todos, se les aseguró mariguana como para forjar 42 cigarrillos, 47 dosis de cristal y otras diez de cocaína, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en un comunicado.
En una primera acción, en el cruce de las calles Puerto Tarento y María Teresa Rojas, de la colonia Carlos Castillo Peraza, fue detenido José Luís E. O., de 41 años, en posesión de una bolsa que contenía mariguana como para forjar 12 cigarrillos del mismo enervante, detalló la Policía.
Entre algunos de los casos, paralelamente, detalló la dependencia, se puso bajo arresto a Israel R. F., de 48 años, en el cruce de las calles Tlaxcala y Avenida Juárez, en el Centro, con cuatro dosis de cocaína en piedra.
Calles más arriba, en la Mariscal y la Ignacio Mejía, también en el centro, detuvieron de Catalina L. M., de 40 años, en posesión de cuatro envoltorios de cocaína en piedra. 
Mientras que en el cruce de las calles Potrero y Tres Castillos, de la colonia Toribio Ortega, quedó bajo arresto Carlos Alberto R. P. de 28 años, por traer entre sus pertenencias cinco dosis de cristal.
Minutos más tarde realizaron la detención de Alexis V. A., de 20 años, con un envoltorio de mariguana, en el cruce de las calles Grecia y Atenas, de la colonia Linda Vista.
Luis Armando B. G., de 36 años, llevaba diez dosis de cristal, cuando fue intervenido en el cruce de las calles de Pino Suárez y 36, en la colonia Ladrilleros y Caleros.
En las calles Pino Suárez y Lorenzo Bracamontes, en la colonia Santa María, se detuvo a Luis Alfonso M. C., de 27 años, y de Salma L. A., de 18 años, en posesión de ocho dosis de cristal.   
Además Pedro Luis H. G., de 24 años, y Carlos A. S., de 29 años, por cargar 14 dosis de cristal, en el cruce de las calles Luis Ortiz y Nicolás Hermosillo, de la colonia Primero de Septiembre.
En esa misma colonia, en las calles 37 y Antonio Pérez, Gerardo Z. Z., de 28 años, y Jesús Adrián R. P., de 20, llevaba diez dosis de cristal.  
Los detenidos fueron consignados ante la autoridad por caer en la comisión de delitos contra la salud.

X