Local

Caen por abusar de dos niñas

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2017-11-12

Dos hombres fueron detenidos el sábado pasado por la Policía Municipal bajo cargos de abuso sexual en perjuicio de dos niñas de cinco y 10 años, una de ellas, hijastra de uno de los agresores.
En el primer caso, un hombre de 42 años fue acusado por la madre de la víctima, de tocar las partes íntimas de su hija de cinco años, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
En un boletín, la corporación detalló que Édgar S. M. fue arrestado después de que la madre de la niña lo denunció al número de emergencia 911.
El hombre era novio de su tía, se informó. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en la calle Francisco Sarabia, en la colonia Santa María.
“La madre de la víctima denunció que su hija de cinco años le dijo que el novio de su tía le realizó varios tocamientos en sus partes íntimas cuando se dirigían a una tienda de conveniencia a bordo de un camión de transporte de personal”, expuso la SSPM.
En otro hecho, municipales arrestaron a un hombre acusado de violentar sexualmente a su hijastra de 10 años.
El presunto agresor fue identificado como Víctor C. D., de 38 años, y fue arrestado en un domicilio en el cruce de las calles Olavarría y Esmeralda, de la colonia Parajes del Sur, por lo que los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con la quejosa, la cual les denunció a su expareja como el responsable de haber abusado sexualmente de su hija de 10 años (sic), detalló la corporación.
Según la madre de la víctima, dejó a la menor bajo los cuidados de este hombre cuando aprovechó para violentarla.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

@

X