Local

Fallece policía municipal en accidente automovilístico

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-11-12

Un agente de la policía municipal y estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez  falleció al registrarse durante la madrugada del domingo un accidente automovilístico en el poblado de Loma Blanca.
Los primeros informes señalan que la víctima fue identificada como Raúl Muñoz Flores, quien conducía una camioneta Toyota color gris y aparentemente se quedó dormido al volante alrededor de las tres de la madrugada.
La muerte del hombre causó consternación después de que fue subida a redes sociales.
Alejandro L. Benavidez escribió: “ compañeros y maestros del programa de Historia, siento mucho informarles del lamentable fallecimiento de nuestro amigo y compañero de nuevo ingreso, Raúl Muñoz Flores quien perdió la vida en un accidente automovilístico la madrugada de este domingo”.
Compartió que Muñoz Flores se desempeñaba como policía del cuerpo táctico especial de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, del cual  estaba orgulloso de pertenecer.
“Su interés por la historia, siempre lo manifestó y uno de sus más orgullosos momentos fue al ser aceptado al programa de Historia de la UACJ”.  A su familia mi más sentido pésame y pronta resignación y a sus compañeros de clase de los cuales siempre se expresó muy bien y con respeto les digo que hoy perdieron un amigo y yo un hermano”, escribió.
Agregó que él y su esposa lo acogieron como parte de su familia y en todo momento lo apoyaron para que alcanzara sus metas y realizara sus sueños.
“Será muy extrañado por nosotros, su familia en Juárez”, compartió.

X