Local

Participan miles en la 'Segunda Carrera de la Liberación'

Staff
El Diario de Juárez

2017-11-12

Casi 3 mil personas participaron en la “Segunda Carrera de la Liberación” que se realizó aquí hoy por la mañana, donde el gobernador, Javier Corral Jurado, entregó 185 mil pesos generados por el evento al DIF estatal.
En la categoría Femenil 10 kilómetros la ganadora fue Nayely Lizeth Mendoza Romero, con un tiempo de 35.56 minutos, seguida por Aileen Hernández Netzáhuatl y en el tercer puesto se ubicó Diana Lizbeth Muñoz Sujo.
En los 10 kilómetros varonil triunfó el juarense Reyes Daniel Reyes Morales, quien llegó a la meta en 31.36 minutos, en el segundo sitió concluyó José Manuel Mena Portillo y Juan Axel Montañez Hernández en tercero.
Las ganadoras de la categoría femenil que participaron en los 5 kilómetros fueron, en primer lugar, Ana Gisela Reyes con tiempo de 18:54 minutos, Karla Vanessa Rivera en segundo y Carolina Fernanda Cruz en tercero.
En la categoría varonil de 5 kilómetros ganó el primer lugar Gustavo Díaz Montes con 15:54 minutos, en segundo sitio llegó Daniel Robles y en tercero Aldair Calderón.

X