Local

Ejecutan a mujer dentro de su casa

Staff/
El Diario de Juárez

2017-11-12

Una mujer privada de la vida a balazos fue localizada esta tarde en el interior de su domicilio ubicado en las calles Alburquerque y Chalma del fraccionamiento Praderas del Sur.
Vecinos  del sector informaron a la policía de este nuevo caso de homicidio en contra de una fémina que se registra en esta ciudad.
Testigos señalaron que hasta el exterior de la vivienda llegaron tres hombres pelones, que vestían playera blanca y presentaban tatuajes en el cuerpo, a bordo de un vehículo HHR de color negro.
Mencionaron que éstos ingresaron violentamente hasta la recamara de la casa y le disparon a quemarropa en varias ocasiones.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal aseguraron el lugar para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento del cuerpo de la víctima y además localizaron tres cartuchos percutidos calibres 45 milímetros.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo para la realización de la necropsia y además para la identificación de la mujer, aunque de manera extraoficial se informó que se trata de Ana Leticia Nevárez Amaro de 22 años.
Hasta esta tarde, la policía no reportaba detenciones

X