Local

Vinculan a 2 por rapto y violación de mujer

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez

2017-11-11

Luis Alberto M. H., de 25 años, y Sergio R. S., de 21, fueron vinculados a proceso por un Juez de Control como probables responsables de la comisión de los delitos de violación agravada y privación de la libertad en perjuicio de una mujer de 18 años.
Los hechos que se juzgan ocurrieron el pasado 5 de noviembre cuando los acusados sometieron a la víctima y la subieron a la fuerza a un vehículo para después violarla, mientras un tercer hombre conducía el auto y murió al registrarse un percance vial en la carretera Juárez-Porvenir.
Los agentes municipales escucharon gritos provenientes de un vehículo marca Toyota que circulaba a exceso de velocidad y observaron a una mujer que pedía auxilio y les marcaron el alto pero el conductor aceleró y finalmente se impactó contra un poste.
La ofendida denunció que momentos antes caminaba con un amigo por calles de la colonia Riberas del Bravo y que de pronto tres hombres lo golpearon con un bate de beisbol, mientras que a ella la subieron por la fuerza al vehículo y en el trayecto fue violada.
En la audiencia de vinculación, el juez valoró las pruebas aportadas por el Ministerio Público e impuso a Luis Alberto M. H. y a Sergio R. S. prisión preventiva y tres meses para cierre de investigación.

lsosa@redaccion.diario.com.mx
 

X