Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

9

46

18

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

9

46

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se defiende en redes sociales

Salud Ochoa/
El Diario de Chihuahua | Domingo 12 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Chihuahua– El ex coordinador Estatal de Protección Civil, Virgilio Cepeda, envió este sábado un mensaje a través de redes sociales, señalando que fue víctima de extorsión laboral y traición, razón por la cual fue destituido de su cargo el 3 de noviembre pasado.

A pesar de ello, aseguró, seguirá siendo una persona trabajadora y no permitirá lo utilicen para afectar la labor de Protección Civil.

Pidió también a amigos y conocidos, mantener la confianza ya que no ha faltado a nada de probidad ni de buena conducta con la que se ha conducido siempre, dijo.  Indicó que por el momento no hará declaraciones en espera de que concluya el proceso de investigación que se sigue y se tenga el resultado correspondiente.

“Buenas días de sábado a todas!.... Después de una semana de muchísima actividad me es grato [email protected]!....Aprovecho para agradecer a [email protected] sus muestras de solidaridad, afecto sincero y lindas palabras para la situación laboral de un servidor!.... De verdad desde mi corazón les digo muchas gracias!...Les pido que sigan confiando en mí!.... No he faltado a nada de probidad ni de la buena conducta con la que me he conducido siempre, no quiero hacer declaraciones aún ( que si las haré ), le prometí a unos muy buenos funcionarios de altísimo nivel que sería prudente y obediente, y que me esperaría a que avancen los procesos debidos!.. quiero que las investigaciones transcurran y lleguen a su fin. Les comento que fui sujeto de una gran traición por gente oportunista y doble cara quienes se decían mis “amigos”. A ustedes les puedo decir que estén seguros de que un servidor ha cumplido siempre con las tareas encomendadas de manera honesta y trabajadora. No me retiren su confianza y apoyo, no los defraudaré. Se me quiso extorsionar laboralmente y nunca, nunca voy a ponerme de rodillas. No es mi formación ni mi costumbre. Lo único que tengo para dejarle a mis hijos, esposa, familiares y a los amigos que son ustedes son mis actos. Así que no dejaré que la maldad prospere ni mucho menos me utilicen para echar abajo un proyecto tan noble y delicado como lo es la Protección Civil. Les agradezco en mucho su amistad y respaldo. Nos leemos pronto”.

Cabe recordar que Cepeda fue removido del cargo luego de regresar de la ciudad de México, a donde acudió para realizar trabajos como voluntario luego del sismo del 19 de septiembre. De manera interna circuló un comunicado interno donde se especificaba que, Cepeda tendría prohibido entrar a las instalaciones salvo para realizar la entrega-recepción a partir del viernes 3 de noviembre.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Acusan de 'halcón' a presunto jefe de sicarios
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Vázquez Olivas solicitó que en su diligencia no se permitiera el ingreso a medios de comunicación

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: