Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

40

55

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

40

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Irrumpen en vivienda y levantan a electricista

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez | Sábado 11 Noviembre 2017 | 10:19 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Las últimas veinticuatro horas en la vida de Ana Domínguez han sido de terror. La madrugada del viernes dos hombres armados, vestidos de negro, con el rostro cubierto y portando armas largas, irrumpieron en una vivienda del ejido de San Isidro, y se llevaron a su hijo Uriel Yáñez Domínguez, de 28 años y de oficio comerciante y electricista.

Los hombres armados, uno alto y delgado y otro de baja estatura y moreno, con acento del sur del país, llegaron a la casa a la 1:00 de la mañana a bordo de una camioneta tipo pickup de reciente modelo, doble cabina, sin placas de circulación, según ha investigado la atribulada madre de familia.

Entraron por la puerta principal, que no cierra del todo, y se dirigieron a la recámara donde Uriel dormía con su esposa y los despertaron a punta de pistola.

A la esposa la encañonaron y la obligaron a que se cubriera con las cobijas hasta el rostro.

A Uriel lo obligaron a bajar de la cama y con excesiva violencia le exigieron que los acompañara. Sólo vestía una pantalonera.

“A mi hijo se lo llevaron sin camiseta, descalzo. Él iba asustado, llorando”, dice en medio de la crisis nerviosa que sufre Ana Domínguez.

En una hora lo regresarían a casa, prometieron los hombres armados a la mujer, que sólo escuchaba el llanto de su nuera y su voz aterrorizada preguntando qué pasaba y por qué a él, si es  un hombre de trabajo.

“A mi nuera le dijeron que se lo regresaban en una hora, ella esperó… pero mi hijo no regresó. Yo avisé a las autoridades, a la Policía Municipal y lo reporté como desaparecido a la Fiscalía General del Estado”, dice Ana Domínguez.

Hasta ahora, más de 24 horas después de la privación ilegal de la libertad de Uriel Yáñez Domínguez, ninguna corporación policiaca ha mostrado su apoyo a la mujer que ha caminado en predios baldíos, entre matorrales y calles oscuras en busca de su hijo.

“Nadie ha venido, estoy desesperada y me vine a Guadalupe a buscar aquí a mi hijo. Por favor, ayúdenme a buscarlo. Mi hijo no es mala persona ni anda en nada malo, como madre les suplico a todos que me ayuden a busca a mi hijo porque estamos solos y no sabemos qué hacer”, implora Ana.

A pesar de su miedo, Ana se da valor, respira.

“Por favor, regrésenme a mi hijo con vida, él no les hizo nada, regrésenmelo por piedad”, implora a sus captores. 

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Compañeritas externan tristeza y enojo
Salvador Castro/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Nahomi pertenecía a un club de tareas, en donde convivía por las tardes con compañeras de clase

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: