Local

Entran a patio de casa para matar a hombre

Staff/
El Diario de Juárez

2017-11-10

Un hombre fue ejecutado anoche en el patio de su vivienda ubicada en las calles Niño Artillero y Cutzamala de la colonia Morelos I.
Vecinos del sector informaron que alrededor de las 8 de la noche escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después localizaron a la persona ya sin vida en la propiedad donde irrumpieron los agresores.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron el lugar y activaron un operativo en la zona, que incluyó la revisión aleatoria de vehículos en las calles y avenidas sin que hasta anoche reportaran detenciones.
Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.
Hasta anoche no se había proporcionado la edad de la víctima ni cuántas heridas de proyectil de arma de fuego presentaba, tampoco se había logrado dar con los responsables.

Otro junto a las vías
Dos horas más tarde, otro hombre ejecutado fue localizado en las calles Granma y Lenin de la colonia México 68.
La víctima fue localizada a un costado de las vías del ferrocarril, en el mismo lugar donde hace días fue arrollada una mujer por el ferrocarril.
Vecinos del sector avisaron a la autoridad de que alrededor de las 10 de la noche escucharon detonaciones y después localizaron el cuerpo sin vida.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la escena y además pusieron en marcha un operativo para rastrear a los responsables.
También se presentaron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y de las evidencias.
El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia  y posterior identificación.
Hasta anoche no se había reportado de la detención de los responsables.

X