Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

22

26

37

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

22

26

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Arrestan a 3 mujeres con 'cristal'

Staff/
El Diario de Juárez | Sábado 11 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

A Victoria Barraza de la Garza, de apenas 20 meses de nacida, la ejecutaron el pasado 21 de agosto junto a su padre Sergio Efraín Barraza Espinoza, de 31 años. Ese día la familia viajaba a bordo de una camioneta tipo pick up Ram blanca y fueron emboscados en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Bambú, informó entonces la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con su marido muerto, su hija e hijastro heridos, Carla tomó el volante del vehículo y condujo hasta una clínica privada, donde los menores recibieron asistencia médica, pero sólo sobrevivió el niño de 10 años.

Los agentes auxiliaron a la atribulada mujer que lloraba por la tragedia que envolvía a su familia.

Cinco días después del ataque la Policía Municipal detuvo a Héctor Saúl G. R., de 26 años, supuesto integrante de la pandilla denominada ‘Los Mexicles’ y uno de los presuntos responsables del ataque contra la familia Barraza de la Garza.

El crimen, según las investigaciones iniciales, fue por un ajuste de cuentas por la venta y distribución de cocaína y ‘cristal’ en el sector, bares y cantinas.

Ayer, los agentes municipales encontraron nuevamente a Carla, pero ahora en probable posesión de ‘cristal’, en cantidad para fabricar 25 dosis, la cual aparentemente trataba de comercializar.

Junto a Carla fue detenida Carolina C. R., de 26 años, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de homicidio en perjuicio de su pareja sentimental, en hechos ocurridos 12 de junio del 2012; el crimen fue cometido con un arma de fuego calibre 9 milímetros, dio a conocer Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Otra de las mujeres detenidas con las dosis de ‘cristal’ fue Brisa S. A., de 23 años, quien cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte el 10 de mayo del 2012.

Las tres mujeres, informó Sandoval Figón, fueron arrestadas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegúrales la droga como para fabricar 25 dosis.

Las mujeres fueron ubicadas en el cruce de las calles Félix Candela y Arquitectos, de la colonia Horizontes del Sur.

Esta vialidad, según el archivo periodístico fue el escenario de una masacre registrada años atrás y que hasta el momento quedó en la impunidad.

Las tres mujeres fueron consignadas ante el Ministerio Público que determinará su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, dijo Sandoval Figón.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoDisparan contra gimnasio
Disparan contra gimnasio
Staff
El Diario de Juárez | 07:57 hrs

También fue atacado un instructor del local; impactos de bala quedaron en la puerta principal y un vehículo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: