Local

Ratificación de denuncia por Juárez Iluminado es absurda: Cabada

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2017-11-10

El alcalde Armando Cabada calificó como un absurdo la ratificación ante el Congreso del Estado de la denuncia en su contra por la autorización en Cabildo para comprometer las partidas del Municipio y el Derecho de Alumbrado Público para el proyecto Juárez Iluminado.
Dijo que las regidoras del PRI Laura Tapia Martínez y Seydi Medina Galván, quienes ratificaron la denuncia el jueves, están reclamando algo que no se ha hecho, y además existe la versión de que no se dio entrada a la primer querella que interpusieron ante el órgano legislativo.
“Es el golpeteo político, barato, mezquino de ese partido político. El PRI tiene un problema, el propio PRI”, expuso.
Afirmó que ‘Juárez Iluminado’ ha sido muy claro, pero desde el principio todas las fuerzas políticas se manifestaron en contra por lo que representa.
“Un proyecto así tan ambicioso por cambiarle la fisonomía a la ciudad por completo, iluminar toda la ciudad, obviamente que no les interesa a los intereses mezquinos de los partidos políticos”, declaró el alcalde.
Las regidoras indicaron que la denuncia también incluye a los regidores que votaron a favor de la decisión, que en los hechos significó comprometer ingresos sin la autorización del Congreso estatal.

X