Local

Localizan a madre e hija desaparecidas

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-11-10

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó de la localización de una mujer y de su hija quienes habían sido reportadas como desaparecidas el pasado domingo.
La FEM reportó que tras diversas diligencias de búsqueda, agentes de la Fiscalía e integrantes del Protocolo Alba, localizaron esta tarde sanas y salvas a la señora Perla Elizabeth Molina Espinosa de 20 años, y a su niña de dos años, reportadas como ausentes ante esta representación social desde el pasado 5 de noviembre.
Los investigadores lograron ubicarlas en el domicilio de su pareja sentimental, este ubicado en la colonia Tierra Nueva. La mujer declaró ante el ministerio público que decidió irse de su casa por voluntad propia.
Perla Elizabeth y la niña salieron de su vivienda ubicada en la colonia Villas de Alcalá, el pasado fin de semana sin que sus familiares conocieran de su paradero.
La FEM había activado el jueves la segunda fase del Protocolo Alba para continuar con el mecanismo de búsqueda por parte de diversas dependencias gubernamentales y el apoyo ciudadano, logrando obtener rápidamente datos que llevaron a dar con el paradero de madre e hija.

X