Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

22

34

29

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

22

34

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hallan uniformes apócrifos y autos robados en casa rafagueada

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez | Jueves 09 Noviembre 2017 | 14:13 hrs

Cortesía  / Imagen Galeria

Cortesía /

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aseguraron uniformes apócrifos de la Policía Federal, además de vehículos y motocicletas con reporte de robo, en el interior de una vivienda que fue baleada la noche del pasado domingo 5 de noviembre, informó el fiscal Jorge Arnaldo Nava López.

La vivienda se encuentra ubicada en la calle Barcelona número 4280 de la colonia San Antonio y en el exterior e interior aseguraron 100 elementos balísticos de diferentes calibres, sin lograrse la detención de personas, agregó.

Los agentes localizaron seis vehículos de reciente modelo, dos de ellos con reporte de robo reciente sin violencia, algunas motocicletas y piezas más de vehículos desmantelados por lo que los investigadores no descartaron que la propiedad fuera utilizada como “deshuesadero”.

Al inspeccionar las habitaciones de la vivienda rafagueada, el personal de la AEI localizó varias cajas en las que se encontraban uniformes tácticos y, aproximadamente, dos mil insignias similares a las que usa la Comisión Nacional de Seguridad o Policía Federal, material que resultó ser apócrifos.

“La investigación está centrada en establecer que los uniformes e insignias son apócrifas, por lo que fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República”, dijo Nava López.

La propiedad no fue asegurada, ya que corresponderá al Ministerio Público Federal determinar si incauta la finca con fines de investigación.

La AEI indaga a quién pertenece la casa y quiénes fueron los habitantes que sufrieron el ataqe a mano armada.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Buscan pasantes de Medicina solución para abandonar el paro
Fernando Aguilar
El Diario de Juárez | 10:01 hrs

El Hospital General, de la Mujer e Infantil mantienen el cese de actividades

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: