Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

22

37

10

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

22

37

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Arrestan a hombre por asesinato a golpes

Staff/
El Diario de Juárez | Viernes 10 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Una orden de aprehensión se ejecutó en contra de un hombre por su presunta responsabilidad en un homicidio sucedido el lunes pasado en la colonia El Fortín.

La madre del acusado, Jesús Darío Muñiz López, rompió en llanto al ver que esposaban a su hijo después que le impusieron un año de prisión preventiva.

Los hechos que se le atribuyen a Muñiz López sucedieron en las primeras horas del lunes pasado en el cruce de las calles Ávila Camacho y María Gaytán de la colonia El Fortín o también denominada Médanos, cuando presuntamente el ahora detenido golpeó a Adán Rodríguez Loera.

La víctima fue golpeada con las manos y los pies así como con un objeto y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, indicó una agente del Ministerio Público (MP) al formular cargos en contra de Muñiz en una audiencia presidida por el juez de Control Ramón Porras Córdova.

El hecho se clasificó como homicidio simple.

Ante la acusación, Jesús Darío, quien fue asistido por un abogado público penal, decidió guardar silencio.

Al término de la diligencia y al ver la sala decimaprimera estaba totalmente llena y nadie se retiraba, el juez preguntó quiénes eran familiares de la víctima y cuáles eran los parientes del detenido. Tres personas dijeron ser los ofendidos y el juez les pidió que hablaran con las agentes del MP que participaron en la audiencia para que ellas disiparan sus dudas y dos mujeres respondieron ser la esposa y la madre, respectivamente, de Jesús Darío.

El juez señaló que sólo una de ellas podía hablar un minuto con el acusado pero sin tocarlo. La esposa salió del recinto y la mamá de Jesús Darío se acercó, le murmuró algo y luego lo abrazó al tiempo que rompía en llanto.

Antes de un minuto, la mujer salió de la sala y Jesús Darío fue regresado a través de un túnel al Cereso 3 de Ciudad Juárez. Afuera de la sala, todos decían que no se trataba de un delincuente, que el coraje le había ganado.

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoDisparan contra gimnasio
Disparan contra gimnasio
Staff
El Diario de Juárez | 07:57 hrs

También fue atacado un instructor del local; impactos de bala quedaron en la puerta principal y un vehículo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: