Local

Solicitan ayuda para localizar a madre e hija

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-11-09

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) activó hoy la segunda fase del Protocolo Alba en busca de Perla Elizabeth Molina Espinoza de 21 años y de su hija,  Jaqueline Victoria Espinosa de 2.
La FEM informó que la mujer y le menor salieron sin rumbo fijo el pasado 5 de octubre de su vivienda ubicada en la colonia Villas de Alcalá, sin que hasta  hoy se tenga conocimiento de su paradero.
Señaló que la familia acudió a presentar el reporte de ausencia ese mismo día y posteriormente, personal de la Unidad de ausentes de la FEM dio aviso a las diferentes instituciones que integran el equipo técnico del Protocolo Alba para iniciar la búsqueda inmediata de la mujer y su menor hija.
Reportó que actualmente continúan con las indagatorias en los diferentes entornos de las ausentes, con el principal objetivo de encontrarlas oportunamente sanas y salvas.
Para cualquier información al respecto pueden comunicarse a los teléfonos  6293300 extensión 58131 y 58132 o bien a la línea gratuita, 01800 8386066.
La FEM informó que durante este 2017 se han generado en la fiscalía 507 reportes de ausencia de los cuales  483 se concluyeron. Las mujeres que fueron recuperadas se canalizaron con expertos en la salud mental a fin de coadyuvar con la integración familiar. 

X