Local

Detienen a padres de menor por omisión de cuidados

El Diario de Juárez

2017-11-07

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Karla Isabel V. G. y Óscar D. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados en perjuicio de su hija, una menor de dos años que presentó quemaduras en las plantas de los pies.
La detención se registró en la colonia Patria I, en atención a un llamado a la línea de emergencia 911, en la cual reportaban un caso de omisión de cuidados en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Puerto Palma y Puerto Obaldía.
Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer la cual se identificó como abuela de la menor afectada, misma que presentaba aparentes quemaduras en la planta de los pies, señalando como responsables de dicho daño a los padres de la misma.
Ante esto, los elementos cuestionaron a los padres de la menor de dos años sobre la situación, mismos que comenzaron a mostrar actitud nerviosa y tras brindar versiones encontradas, fueron arrestados.
Previa lectura de derechos, Karla Isabel V. G. de 21 años y Óscar D. Á. de 18, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

X