Local

Arrestan a supuesto homicida con droga

Staff/
El Diario de Juárez

2017-11-07

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús M. L., como presunto responsable del homicidio de un hombre de 50 años de edad, localizado sin vida la mañana del domingo en la colonia Morelos.
La detención del presunto responsable, fue en flagrante delito por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, ya que tenía en su poder dos dosis de cocaína, informó la corporación preventiva en un comunicado de prensa.
La víctima es un hombre de 50 años, que la última vez que los testigos lo vieron con vida fue ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de Jesús M. L. y después discutiendo por problemas sentimentales con el detenido.
Momentos después de la discusión, la víctima, cuya identidad no ha sido difundida, fue localizada con los pantalones hasta las rodillas así como con varios golpes en la cabeza.
Con información descrita por testigos presenciales, los agentes realizaron un operativo de búsqueda del presunto responsable, logrando su localización y posterior detención cuando deambulaba en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Durango, en la colonia Morelos I.
Al ser sometido a una revisión se le localizaron dos envoltorios de cocaína, informó la Policía Municipal.
Al momento de su arresto, manifestó haber privado de la vida a la víctima, luego de discutir por una cuestión de celos, luego de haberle referido una supuesta infidelidad por parte de su esposa. Después intentó aparentar un homicidio al estilo delincuencia organizada al bajarle la ropa a las rodillas.
Previa lectura de derechos, Jesús M. L., de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por delitos contra la salud; asimismo para que sea esta instancia la que determine su responsabilidad en dicho homicidio.

@

X