Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

6

19

48

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

6

19

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Llegan familiares de víctimas de secta

Javier Olmos
El Diario de Juárez | Martes 07 Noviembre 2017 | 15:31 hrs

Jorge Jiménez/El Diario | Imagen Galeria

Jorge Jiménez/El Diario |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Deportan a los 26 detenidos junto a líder de secta

Familiares de las personas estadounidenses que fueron resguardadas por autoridades migratorias tras la detención del líder de una secta de polígamos en Cuauhtémoc, llegaron a Juárez este miércoles para visitarlos.

Las víctimas, que son atendidas en el Instituto Nacional de Migración, están alojadas en una estación ubicada en el puerto fronterizo Reforma, en el Centro de la ciudad.

Ahí llegaron sus familiares, a bordo de una camioneta con placas de Utah.

Al llegar, una representante del INM los recibió, pero se desconoce si ya se les permitió visitarlos.

Las personas aseguradas tenían una estancia ilegal en México.

El Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez inició ya junto con las autoridades migratorias de México el proceso de repatriación asistida, que se puede concretar en las próximas horas.

Al lugar también llegó la abogada Angélica Torres, quien se identificó como representante de las víctimas, pero no dijo si se busca la permanencia de sus representados en este país o darle seguimiento al caso.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Rechazan fierreros motos de carga
Rechazan fierreros motos de carga
Karen Cano/
El Diario de Juárez | 22:00 hrs

Son más peligrosas y capacidad de carga es menor que las carretas jaladas por caballos, dicen

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: