Local

Piden ayuda para hallar a cinco extraviados

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2017-11-06

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a cinco hombres reportados como desaparecidos, cuatro de ellos en esta ciudad y un adulto mayor que fue visto por última vez en El Paso, Texas.
La FGE difundió nuevamente el caso de Luis Ángel Castro Favela, de 15 años y quien está desaparecido desde el 8 de septiembre a las 18:30 horas. El adolescente  salió al parque a jugar con dos amigos y no regresó a su casa, ubicada en la colonia Parajes de San Isidro, denunciaron sus padres.
Otro menor ausente es Juan Eduardo Carlos Fierro, de 17 años, quien fue visto por última vez el 31 de octubre a las 21:30 horas en el parque de la colonia Eréndira y desde entonces se desconoce su paradero.
El tercer adolescente desaparecido es Javier Samuel Estrada Perales, de 16 años, quien fue visto el pasado 3 de noviembre a las 09:00 horas en el fraccionamiento Las Acequias y aún no regresa a casa.
El vocero de la SSPM tambien informó la ausencia de Joaquín Cordero Portillo, quien salió de la casa de un familiar, ubicada en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, el pasado 28 de agosto, y desde entonces no se sabe nada de él.
Félix Salas Mota, de 76 años, fue visto por última vez el primero de noviembre a las 10 de la mañana en la calle Stanton, esperando la llegada de un camión en El Paso, Texas.
Si usted tiene información para encontrar a alguna de estas personas, favor de comunicarse al número de Emergencias 911, o al 089 de Denuncia Anónima.
También puede dar a conocer la información en la página www.pasaeldato.gob.mx y al número 656-629-33-00, extensiones 56455 y 58132.

X