Local

Arrestan a 8 por violencia familiar

Staff/
El Diario de Juárez

2017-11-05

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a 8 personas, entre ellos una adolescente, por violencia familiar y daños en diferentes casos.
Los agentes acudieron a la colonia Ampliación Aeropuerto, donde atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar sobre las calles Tercera y Mora.
La quejosa dijo fue agredida física como verbalmente por parte de su pareja sentimental, lo anterior debido a que lanzó por la ventana el teléfono celular de su pareja ocasionándole daños al dispositivo.
Carlos M. R., de 31 años, y Claudia Ivette S. Q., de 21 años, fueron detenidos por los agentes.
En hechos similares, en el cruce de las calles Telurio y Geranios de la colonia Altavista, fue detenido Mario Alberto G. R., de 32 años, por golpear a su pareja e intentar ahorcarla, así mismo en la riña el agresor le tiró el teléfono celular ocasionándole daños a la pantalla.
Emmanuel V. M., de 22 años, fue arrestado tras haber agredido física y verbalmente a su expareja sentimental, así como haberle estrellado el vidrio frontal de la casa en el cruce de las calles Volcán San Miguel y Volcán Ubinas, en la colonia Cerradas del Parque, debido a viejas diferencias maritales.
Mientras que en las calles Armando B. Chávez y Jalisco de la colonia Salvárcar, fue detenida Juleitzy L. G. de 17 años, ya que en aparente estado de intoxicación agredió física y verbalmente a su hermana y madre biológica, debido a que no encontraba su bolso.
Posteriormente, en las calles Sorgo y Pithaya, de la colonia el Granjero, se detuvo a Julio César T. R., de 22 años, por agredir física y verbalmente a su cónyuge, además intentó ahorcarla amenazándola que si lo denunciaba se llevaría a su hijo y jamás sabría de él. 
Isaías H. A., de 35 años, fue detenido sobre la calle Rincón Río Florido, en la colonia Riberas del Bravo, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema personal.
Armando M. H., de 41 años, fue arrestado sobre la calle Helio, en la colonia Altavista, debido a que al comenzar a discutir con su esposa, éste terminó por golpearla por un problema personal. 
En otros hechos, en la calle Águila, en la colonia Buenos Aires, fue detenido Héctor R. G., de 35 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su pareja sentimental por haberle pedido que ya dejara de embriagarse en dicha vivienda.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X