Local

Aprehenden a 11 ‘narcomenudistas’

El Diario de Juárez

2017-11-04

En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a 11 presuntos narcomenudistas y les aseguraron mariguana como para forjar 140 cigarrillos, 14 dosis de cocaína, nueve de heroína y cuatro pastillas psicotrópicas.
En la primera intervención, los policías detuvieron a Fernando M. L., de 23 años, en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Lote Bravo, de la colonia Cerradas del Sur, con tres pelotas de plástico que contenían mariguana como para forjar 50 cigarrillos. 
José R. R., de 23 años, fue arrestado en las calles Luis de León y Fulton, del Fraccionamiento Valle Verde, con enervante como para forjar 30 cigarrillos.
Alfredo G. C., de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Plomo y Francisco Sarabia, de la colonia Barrio Alto, con seis latas de mariguana como para forjar 30 cigarrillos.
Juan Antonio L. R., de 19 años, fue arrestado en las calles Manuel Pasos Cano y Margarita Flores de la colonia Carlos Chavira Becerra, con cuatro latas de enervante como para forjar 20 cigarrillos.
Arturo C., de 26 años, fue detenido en las calles Noche Triste y Francisco Javier Mina, en el Centro, con nueve dosis de cocaína en polvo.
Jorge Eleodoro C. N., de 21 años, fue arrestado en las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, del fraccionamiento las Acequias, con dos latas de mariguana como para forjar 10 cigarrillos.
Jesús Manuel F. S., de 39 años, fue detenido sobre la calle Quinta Mayor, en la colonia Las Quintas, debido a que fue sorprendido con tres dosis de cocaína. 
Minutos después, sobre la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Morelos, fue detenido Roberto N. V., de 34 años, debido a que fue sorprendido con dos dosis de cocaína.  
En otros hechos, Lorena R. M., de 43 años, fue sorprendida con cuatro pastillas psicotrópicas sobre la calle La Corregidora, en la zona Centro. 
Posteriormente, fue detenido Sergio Javier F., de 40 años, en el cruce de las calles Juan Balderas y José Elías de la colonia Francisco I. Madero, con cuatro dosis de heroína.
Leslie Valera V. P., de 31 años, fue detenida en las calles Emilio Carranza y Guadalupe Victoria de la colonia Barrio Alto, en posesión de cinco dosis de heroína.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X