Local

Matan con saña a mujer

Staff/
El Diario de Juárez

2017-11-04

Una mujer fue asesinada ayer en la colonia Rancho Anapra; el cadáver fue localizado por viandantes en un campo de futbol, ubicado a la altura de las calles Quimera y Labro, al norponiente de la ciudad.
Policías municipales que llegaron al lugar como primeros respondientes revelaron que el o los homicidas actuaron con demasiada saña contra la víctima, aún no identificada.
Este es el primer feminicidio del mes, dijo ayer Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En la escena del crimen se apreciaron a simple vista golpes en el rostro de la víctima y huellas de neumáticos sobre las piernas y tórax.
Los policías preventivos fueron los primeros en llegar a la escena y acordonaron ampliamente el sitio para resguardar las evidencias. Cuando acudieron los peritos especializados de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) los preventivos entregaron la escena del crimen.
Un oficial comentó habían lastimado mucho a la mujer al asesinarla.
“Se fueron ‘recio, la dejaron aquí hace poco, estaba muy morrilla”, describió un oficial a otro.
Silvia Nájera, vocera de la FEM, informó que el hallazgo del cuerpo fue reportado a las 07:57 horas e ingresó al Servicio Médico Forense con el número 1721/2017/37.
Su edad fue estimada entre los 20 y 25 años; era de tez morena, ojos color café, boca chica, nariz recta, cabello color negro, complexión delgada y estatura de 1.50 metros, aproximadamente.
Como señas particulares la víctima tenía un tatuaje en la mano izquierda con notas musicales.
En Juárez han sido asesinadas 75 mujeres en lo que va del presente año, establecen las estadísticas oficiales de la FGE.

En datos
En poco más de
10 meses
han sido asesinadas
75 mujeres
en Juárez


redaccion@redaccion.diario.com.mx

X