Local

Colilla de cigarro provoca incendio en El Granjero

Staff
El Diario

2017-11-04

Policías municipales sofocaron un incendio de dos palmeras del patio frontal de una vivienda ubicada en la colonia El Granjero; el fuego amenazaba con extenderse a la propiedad que fue evacuada por los oficiales preventivos.
Ayer, poco antes de la medianoche, el fuego que aparentemente inició por una colilla de cigarro, rápidamente alcanzó las dos palmeras.
Las llamaradas se observaban a la distancia, por lo que al sitio llegaron las dos primeras patrullas que andaban recorriendo el sector.
Era el secretario Ricardo Realivázquez Domínguez con otros agentes a su cargo, por lo que se unieron a los vecinos de las calles Higo y Avena en el llenado de cubetas con agua y sofocar las llamaradas.
Los agentes reportaron el evento a la Central de Bomberos y durante el tiempo de espera de las máquinas extinguidoras, evitaron que el fuego se propagara al techo de la casa, la cual ya había sido evacuada.
Finalmente, los bomberos sofocaron en su totalidad el incendio de las dos palmeras sin que se reportaran personas lesionadas.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X