Local

Realiza Armando Ríos Píter gira por Juárez

Gabriela Minjáres
El Diario

2017-11-03

El aspirante a la candidatura independiente para la Presidencia de la República, Armando Ríos Píter, se encuentra en la ciudad para buscar el apoyo ciudadano de los juarenses, porque aspira obtener al menos unas 25 mil firmas en esta frontera y unas 50 mil en todo el estado.
“Vamos a ponernos de acuerdo con la gente del equipo de aquí, parece ser que vamos a ir a algunas plazas, a algunas tiendas para encontrar a la gente que quiera firmar por un independiente echados para adelante aquí en Juárez”, dijo.
Consideró que Chihuahua será determinante para la elección en el país, ya que hoy más del 50 por ciento de los chihuahuenses son gobernados a nivel municipal por gobiernos independientes, por lo que desde aquí busca mandar una señal de que un presidente de la república independiente es posible.
“Un millón de firmas son muchas, pero si se genera una revuelta ciudadana inspiradora que busque participar las vamos a conseguir”, mencionó quien aseguró busca estar en la boleta electoral para dar opciones nuevas a la ciudadanía y que la gente pueda comparar proyectos y perfiles.
El senador con licencia por el estado de Guerrero se reunió durante la mañana con el alcalde Armando Cabada Alvídrez en la presidencia y luego lo acompañó a un evento público en el Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez, lugar al que finalmente decidió no ingresar para continuar sus actividades.
Ríos Píter dijo que durante su reunión con el alcalde buscó identificar cuál es el tipo de proyectos que pueden ser parte no solamente de la realidad juarense, sino que desde los municipios para llevarlos a otros rincones del país.

X