Local

Implementarán traslado a panteones este fin de semana

Juan de Dios Olivas
El Diario de Juárez

2017-11-03

Autoridades municipales prevén que este fin de semana se vuelva a repetir una alta afluencia de visitantes a los panteones de la ciudad.
Nada más en los tres panteones municipales se documentaron 32 mil 231 visitas, por lo que el operativo de distintas dependencias municipales para brindar transporte y seguridad, volverá a repetirse mañana sábado y el domingo.
La Dirección General de Servicios Públicos Municipales volverá a ofrecer transporte gratuito al Panteón San Rafael.
El servicio partirá desde las 6 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, tanto del Monumento a Benito Juárez así como de la Plaza de Zaragoza, dio a conocer el director de Limpia Municipal, José Antonio Lozoya Sapién.
Recalcó que los traslados de regreso se iniciarán a partir de las 12 del mediodía y hasta las 2 de la tarde así como una segunda ronda desde las 5 y hasta las 6:30 de la tarde.
Señaló que, de igual manera, en los cementerios Chaveña, Colinas y San Rafael, se encontrará personal de la dependencia para auxiliar a quien así lo requiera ya sea con información, donación de agua u otros servicios.
Refirió que el servicio de transporte gratuito ofrecido el día de ayer a 2 mil 851 personas y se espera que para mañana se presente una situación similar.
El funcionario recomendó a quienes no cuenten con los medios necesarios para acudir hasta el citado camposanto y requieran de hacer uso de este apoyo, acudan a los puntos descritos e identifiquen las unidades para que hagan uso de ellas.
Además, puntualizó tomar en cuenta los horarios para que por ningún motivo vayan a sufrir contratiempos ni retrasos en sus recorridos.
Dijo que para cualquier duda o inconveniente con el servicio se podrán comunicar al teléfono 737-0200 de la Dirección de Limpia.

@

X