Local

Consignan a policía y dos civiles por choque

Staff/
El Diario de Juárez

2017-11-03

Una mujer policía y dos civiles fueron consignados ante el Ministerio Público por un choque múltiple registrado la mañana del viernes en el Perimetral Carlos Amaya y Eje Vial Juan Gabriel.
Ninguno de los vehículos involucrados contaba con seguro de responsabilidad civil, informó personal de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).
El percance vial fue reportado ayer a las 6:20 de la mañana en la colonia Agustín Melgar.
Según el reporte de Tránsito, un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta era conducido en sentido de poniente a oriente por el Perimetral Carlos Amaya e impacta por alcance una camioneta Chrysler Voyager. Posteriormente el vehículo Ford Explorer los impacta también por alcance.
La oficial Andrea Cecilia Guillén, adscrita al Distrito Poniente, viajaba en su Ford Explorer café, mientras que en la Voyager viajaba un hombre que al igual que ella también resultó lesionado.
Personal de Tránsito atendió el percance y tras elaborar un peritaje inicial estableció que la causa fundamental del percance vial fue la imprudencia, por lo que todos los involucrados fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los agentes señalaron que la oficial Guillén conducía a exceso de velocidad y cambió de manera imprudente de carril. La empleada del Municipio fue llevada a Poliplaza Médica en calidad de detenida, al igual que otro de los involucrados, se informó.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

@

X