Local

Regalan policías y tránsitos boletos para el box

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2017-11-02

Al igual que en otras ocasiones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección General de Tránsito reparten boletos gratis para la pelea del box de mañana sábado, y los ciudadanos que deseen acudir únicamente deben pedirlos a los agentes.
El vocero del Instituto Municipal del Deporte, Agustín Hernández, explicó que se otorgaron 2 mil boletos a los agentes de Tránsito y 2 mil a los de la Secretaría de Seguridad Pública para que los entreguen a los ciudadanos que los soliciten durante sus recorridos.
“Si quieren ver el bax* tómense una selfie con los agentes de la SSPM y DGTM para que les den boletos”, escribió ayer en la tarde el alcalde, Armando Cabada en su página de Facebook.
“Se trata de generar cohesión social, se trata de que los juarenses se acerquen con confianza a los agentes, y nos ha funcionado muy bien”, declaró Cabada en la rueda de prensa para anunciar el evento.
La función, cuya pelea estelar será Jhonny González contra Irving Berry, es el sábado a las 6 de la tarde en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.
Hernández dijo que los boletos que se regalan son para zona general.
“Los boletos son para que los policías vayan con sus familias y los entreguen a la gente que los detenga en la patrulla”, explicó el vocero.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

@

X