Local

Con altar, traen de vuelta a Juan Gabriel

El Diario de Juárez

2017-11-02

Un altar para recordar la memoria del cantautor Juan Gabriel, fue colocado en la plaza que lleva el nombre del Divo de Juárez, en el Centro Histórico.
En el lugar se colocaron fotografías del artista, además de hacer alusión a objetos representativos del cantante, así como algunos de sus alimentos favoritos.
También fueron colocadas varias ‘calaveritas’ escritas por integrantes de la Sociedad de Escritores de Ciudad Juárez, mismas que fueron dedicadas a varios artistas y personajes de la sociedad juarense, entre ellos el alcalde Armando Cabada Alvídrez.
El altar permanecerá en exhibición hasta las 12 de la noche de hoy, por lo que se hace la invitación para que la comunidad juarense aproveche y acuda a este evento, señaló la comisionada para el Desarrollo del Centro Histórico, Graciela Espejo Alvídrez.
Indicó que en la Plaza Juan Gabriel se estará realizando la presentación de shows artísticos para que los visitantes disfruten, explicó Espejo Alvídrez.
La ofrenda es una iniciativa del Club de Fans de Juan Gabriel, la Sociedad de Escritores de Ciudad Juárez, la Asociación de Charros, así como el escultor Alfredo Valenciano y el Municipio, añadió.

@

X