Local

Despiden con honores a agentes caídos

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2017-11-01

El Gobierno Municipal rindió homenaje luctuoso a los dos policías municipales ejecutados el lunes, afuera de un banco de la avenida Tecnológico y la calle Nuevo León.

El alcalde Armando Cabada, su esposa Alejandra Carrillo y funcionarios de la Administración Municipal y del Estado, acompañaron a los familiares de los agentes Elizabeth Alfaro Loya y Sergio Alberto Macías, quienes perdieron la vida al ser atacados por dos hombres armados que estaban afuera de la institución bancaria, con la intención de asaltar.

La ceremonia luctuosa fue en la Estación de Policía del Distrito Sur (Babícora), hasta donde llegaron dos carrozas con los cuerpos de los agentes abatidos, quienes tenían menos de dos años laborando para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En el patio de la estación policiaca estuvieron formados policías de los tres niveles de gobierno y cadetes de la Policía.

El grupo de fusileros de la SSPM lanzó las salvas de honor y el presidente Armando Cabada emitió un mensaje a la familia de los dos oficiales caídos.

Les entregó una camisola con la fotografía de los agentes y una bandera de México a los padres de ambos.
 

@

X