Local

Detienen a 4 por robo a comercios

Staff/
El Diario de Juárez

2017-10-31

Cuatro personas fueron arrestadas por agentes de la Policía Municipal, en distintos hechos acusadas del delito de robo a comercio, reportaron portavoces de esa corporación.
En el primer caso, agentes municipales atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, donde reportaron un robo en tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Rafael Velarde y Francisco Javier Mina, de la zona Centro.
En el lugar del reporte el encargado de dicha negociación,  señaló a una mujer como la responsable de haber hurtado diversa mercancía, quedando bajo arresto América Saraí E. P., de 18 años.
En un segundo caso, fue arrestada Julieta B., de 40 años, luego de que agentes preventivos atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, en la cual reportaron un robo en el interior de Plaza Sendero, ubicada en el cruce de las calles Villarreal Torres y Valle del Sol, del fraccionamiento Valle del Sol.
Ahí guardias de seguridad, denunciaron que una mujer había robado mercancía del interior de un local comercial de dicha plaza, por lo que procedieron a su detención.  
Un tercer arresto se dio en un supermercado localizado en el cruce de las calles Gabino Barrera y Francisco Javier Mina, de la colonia Barrio Alto.
Ahí Manuel  Alejandro S. V., 26 años, fue acusado de haber robado diversos artículos.
Por último, sobre la avenida Juárez, en la zona Centro, se realizó el arresto de Oscar Javier M. S. de 34 años, debido a que fue detenido tras robar tres botellas licor de una tienda de conveniencia.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

X