Local

Pareja amenaza con pistola a automovilista varado

El Diario de Juárez

2017-10-31

Una pareja fue arrestada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) luego de que amenazaron con un arma de fuego a un hombre de 62 años que obstruía un carril de circulación tras quedarse su vehículo sin combustible.
Portavoces de esa corporación señalaron que la detención se dio en la colonia San Antonio tras una llamada de auxilio.
Los detenidos fueron identificados como Ramón Eduardo H. B., de 30 años y Alejandra P. T., de 27, quienes presuntamente con un arma de fuego calibre .45 milímetros abastecida con siete cartuchos útiles, amenazaron al conductor varado.
El hecho ocurrió en el cruce del Perimetral Carlos Amaya y Eje Vial Juan Gabriel, luego de que el afectado se quedó sin combustible y obstruyó un carril de circulación.
Al pasar la pareja a bordo de un Jeep Liberty color negro modelo 2008, se molestaron e intimidaron a la víctima con el arma.
Por lo anterior, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte que atendieron una denuncia ciudadana los pusieron bajo arresto acusados de los delitos de portación ilegal de arma de fuego y amenazas.
Ambas personas quedaron arrestadas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, representación que se encargará de continuar con las diligencias correspondientes. 

@

X