Local

Investigan si maderería quemada era clandestina

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2017-10-30

La maderería incendiada la semana pasada en la colonia El Papalote guardaba toneladas de leña que serían vendidas durante la temporada invernal y se presume que operaba en la clandestinidad, indicó el director de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros.
El funcionario municipal expuso que están a la espera del dictamen que se mandó elaborar para determinar las causas del siniestro, aunque señaló que al parecer el negocio no tenía permisos de Desarrollo Urbano para trabajar.
“Vamos a esperar a que se presente el dueño para ver qué documentos trae”, expuso Matamoros.
El incendio que dejó daños en tres casas aledañas se registró el pasado jueves 4 de octubre en las calles Ejido Los Sauces y Ejido San Isidro.
Matamoros dijo ayer que no han recibido denuncias sobre la operación de comercios de este giro dentro de la mancha urbana, aunque no descartó que en la ciudad haya otros lugares trabajando de forma clandestina.
Por ello, adelantó, “estamos localizando negocios donde se tiene concentrado este tipo de material, buscamos que trabajen en lugares que sean abiertos”. (Javier Olmos)

@

X