Local

Agresión no fue premeditada, dice Cabada

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2017-10-30

El alcalde Armando Cabada descartó ayer que el ataque a los dos policías municipales haya sido premeditado, sin embargo no explicó la causa de la agresión.
“Nos puede mucho esto, he visto una corporación herida en su emoción, de solidaridad con sus compañeros, están trabajando en estos momentos, buscando a los responsables, tenemos algunas detenciones importantes”, manifestó en rueda de prensa.
Dijo que los agentes acudieron a atender un llamado del Ceri sobre gente armada en el exterior de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Tecnológico y calle Nuevo León. Cuando llegaron fueron atacados.
“No especularemos en los hechos, será la Fiscalía la encargada de hacer la investigación para dar detalles exactos de qué pasó. Es importante señalar y puntualizar que no se trata de un ataque premeditado contra la Policía Municipal”, declaró Cabada.
Aseguró que de manera personal atenderá el asunto de las prestaciones de los elementos que fallecieron en el cumplimiento de su deber, así como las honras fúnebres.
El alcalde agregó que la Policía Municipal y la Estatal trabajaron ayer mismo en el sector del incidente para localizar a los responsables.

X