Local

Realiza Cabada enroques en su gabinete

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2017-10-30

El alcalde, Armando Cabada Alvídrez, realizó este día enroques en su gabinete.
En la Dirección de Desarrollo Social ratificó a quien estaba encargado de despacho, Edgar Alonso Chávez Tarrio.
Cabada tomó protesta esta tarde en su despacho al profesor Jesús Ortega Aguirre, como nuevo titular de la Dirección de Educación.
Este nombramiento llega tras escuchar las distintas voces de las organizaciones educativas, como la Sección 8 y la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, quienes coincidieron en que el perfil de Ortega Aguirre era el idóneo para ocupar el cargo debido a su conocimiento y entrega en el área docente, informó el Municipio en un comunicado de prensa.
Se nombró además a Flor Karina Cuevas Vásquez, como la nueva titular de la Dirección General de Ecología, en tanto que la Dirección de Comercio que antes ocupaba Cuevas Vásquez, es ahora dirigida por Leonel Armando Ortega Cázares, egresado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez de la carrera de Derecho, quien hasta hoy por la mañana se desempeñaba como subdirector de esa misma dependencia.
Durante la gestión de Cuevas Vásquez al frente de Comercio se triplicaron las inspecciones pasando de 325 a 960 por mes en promedio, aparte de que las quejas ahora se atienden en un lapso máximo de dos horas.

X