Local

Matan a 2 agentes de la Policía Municipal

Staff/El Diario de Juárez

2017-10-30

Dos agentes preventivos fueron atacados a balazos por presuntos asaltantes que trataron de robar una sucursal bancaria, ubicada sobre la avenida Tecnológico y la calle Nuevo León, esta tarde; uno de los agentes murió en el lugar mientras que el otro falleció camino al hospital.

El hecho violento se registró faltando 10 minutos para la una de la tarde, cuando los agentes de la unidad 655 fueron comisionados para atender el reporte de personas armadas afuera de la institución Santander.

Cuando los agentes preventivos llegaron al lugar fueron recibidos a balazos de manera sorpresiva, sin darles tiempo para defenderse.

Una mujer policía que viajaba de copiloto recibió los balazos y trató de repeler la agresión, pero murió apenas bajó de la unidad.

El conductor de la patrulla fue llevado grave a un hospital pero murió en el camino.

El secretario de Seguridad Pública Ricardo Realivázquez Domínguez llegó en pocos minutos para encabezar la investigación.

Hasta el lugar también llegó el alcalde Armando Cabada al mismo tiempo que el comisario Óscar Aparicio Avendaño.

Testigos de los hechos informaron que escucharon cinco disparos y vieron correr por la calle Nuevo León a un hombre alto, delgado, que vestía una camiseta color rosa y se ocultaba una pistola a la cintura. El agresor se deshizo del cargador del arma corta para huir corriendo.
La Policía Municipal montó un fuerte operativo para ubicar al agresor, sin embargo, este continúa prófugo.

Es el tercer ataque registrado en menos de 72 horas en contra de agentes de las corporaciones policiacas.


 

@

X