Local

Convocan a proponer candidatos para presea

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2017-10-29

La convocatoria para la presea Fray García de San Francisco, edición 2017, se lanzó por el Municipio, a través de la comisión edilicia de Nomenclatura y Monumentos.
El Ayuntamiento otorga el galardón cada año en el marco de los festejos de la fundación de Ciudad Juárez.
Los candidatos deben haber destacado a través de las ciencias, las artes, las actividades cívicas y comunitarias.
También en promoción de valores y buena imagen de la ciudad, o cualquier otro acto que signifique un beneficio desinteresado.
Para nominar a alguien, es necesario presentar sus datos generales, currículum del candidato o historia de la institución u organismo, información detallada del acto meritorio, fundamentos y motivos.
Las propuestas deberán ser presentadas hasta el 14 de noviembre del 2017, con los regidores Seidy Medina Galván, Irma Celia Medrano Flores y Pedro Matus Peña. Se recibirán de lunes a viernes en el tercer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, de Francisco Villa y Malecón, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Una vez que los integrantes del Cabildo analicen las propuestas presentadas, se hará la entrega de la presea en una sesión solemne de Ayuntamiento, el 9 de diciembre de 2017 en el Centro Municipal de las Artes (CMA), dio a conocer el Gobierno local.
acastanon@redaccion.diario.com.mx

X