Local

Velan a ministeriales asesinados ayer

Staff
El Diario de Juárez

2017-10-28

Esta mañana iniciaron los servicios funerarios de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) asesinados ayer cuando se dirigían al pase de lista.
Héctor Manuel Montañez Ríos, de 45 años y 6 dentro de la Fiscalía General del Estado y Pedro Valadez Rodríguez, de 25 años 9 meses dentro de la corporación, fueron emboscados cuando recogían a su compañera en su domicilio de la colonia Praderas de los Oasis. La agente sobrevivió al ataque y su estado de salud fue reportado como delicado pero estable, se espera que hoy pueda rendir su declaración ante el Ministerio Público.
Al servicio fúnebre de los dos elementos ejecutados se espera la asistencia del gobernador Javier Corral, así como de los fiscales César Augusto Peniche Espejel y Jorge Arnaldo Nava López para dar el pésame a los deudos.
Las familias reciben las condolencias en la funeraria Luz Eterna, ubicada en la avenida Manuel Gómez Morín, donde aún no se ha instalado el dispositivo para la seguridad de los dolientes, entre ellos los elementos de la FGE.
A las 12:00 horas la FGE tiene programada una conferencia en torno a los avances de la investigación del cuarto ataque contra personal de esta institución.

@

X