Local

Matan a mujer en motel-bar

Staff/
El Diario de Juárez

2017-10-28

Una mujer fue asesinada la noche del viernes pasado en el interior de un motel-bar por dos hombres que ingresaron al negocio donde se realizaba una fiesta de “Halloween”; los sicarios preguntaron por ella y al ubicarla le dispararon directamente en el rostro.
El ataque ocurrió frente a decenas de personas, entre clientes y empleados, que departían en en “El Fronterizo”, ubicado en la avenida Tecnológico número 780.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a la víctima como Patsy Berenice Salcedo Ponce, de 32 años, y madre de dos hijos.
Testigos señalaron que, al menos dos hombres preguntaron desde la entrada quién era “Patsy”, y cuando ella respondió la agredieron directamente, a corta distancia.
Un empleado, aún conmocionado por el trágico hecho, dijo que la mujer tenía escasos días de haber empezado a trabajar en el bar, que es punto de reunión de grupos de motociclistas.
Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida (Ueidcv) de la FGE informaron que la mujer recibió dos impactos de bala en el rostro, mientras que los peritos especializados en la escena del crimen aseguraron en el lugar dos elementos balísticos calibre .40 milímetros.
Salcedo Ponce fue asesinada después de la ejecución de dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), asesinatos que el fiscal general César Augusto Peniche Espejel atribuyó al grupo delictivo “Los Aztecas”.
El archivo periodístico establece que la mujer había sido detenida el 6 de septiembre pasado en la colonia Altavista, junto a 14 presuntos integrantes de esta pandilla, horas después de que ocurrió el primer atentado contra personal de la AEI, en el que murió el agente Mariano Contreras Rivera, en la colonia Loma Linda.
En lo que va del año suman 11 las mujeres asesinadas, establece el seguimiento periodístico que se lleva de este delito.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X