Local

Aseguran auto que estaría vinculado en ataque a ministeriales

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2017-10-27

Policías municipales aseguraron un vehículo Chrysler Cirrus que, según testigos, fue uno de los que utilizaron los sicarios en el ataque armado contra agentes ministeriales.
La unidad era tripulada por un hombre de 24 años y una mujer de 23, que tenían en su poder una pistola calibre 40 milímetros, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Ambos traían en su poder 14 “latas” de mariguana, se dio a conocer.
La unidad fue interceptada en las calles División del Norte e Islas Célebes, de la colonia Guadalajara Izquierda, al poniente de la ciudad.
Versiones de vecinos de la colonia Praderas de los Oasis en el atentado contra los agentes investigadores participaron cuatro vehículos, uno de ellos tipo Suburban color blanco, la cual fue abandonada a pocas cuadras de la escena del crimen, además de un auto Cirrus.
Este es el tercer ataque a mano armada que sufre personal de la Fiscalía General del Estado.
Amigos y compañeros de las víctimas han expresado su repudio a los hechos violentos y el compromiso de continuar trabajando a favor de la sociedad.
La SSPM informó que ambas personas, el arma, la droga y el vehículo será puesto a disposición de la Fiscalía, que será la autoridad responsable de establecer si la pareja detenida tiene relación con el ataque perpetrado contra los investigadores.

@

X