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Piden de todo a Cabada por WhatsApp

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2017-10-27

En las primeras 36 horas de que se activó el programa “Dile a Cabada”, el alcalde recibió mil 361 mensajes vía WhatsApp, la mayoría para pedir acciones de servicios públicos, tales como pavimento, alumbrado, así como parques y jardines, dio a conocer el edil.
Armando Cabada Alvídrez afirmó ayer a las 10 de la mañana, que de esos mensajes ha podido contestar y direccionar unos 400.
La idea es que todas las demandas se atiendan, aseguró.
El presidente municipal puso a disposición este miércoles a mediodía el número 656 360-4832 para recibir mensajes por WhatsApp de cualquier queja o inconformidad hacia el Municipio, incluidos abusos de agentes de Tránsito y de Policía.
Dijo que únicamente será para mensajes, no para llamadas telefónicas, ya que esas no las contestará.
“Ya decidí entrarle yo también, entrarle de manera directa a recibir los mensajes de los juarenses, algunos son de reconocimiento, otros son nada más para saludar, pero otros son de denuncia”, expresó ayer el edil.
Cabada dijo que revisa todos los mensajes y luego los envía a los titulares de las direcciones municipales para que atiendan la queja.
Expuso que ayer desde las 6 de la mañana comenzó a responder a los ciudadanos y el jueves por la noche también realizó esa misma tarea, pues su plan es dedicar al menos tres horas a este nuevo compromiso.
Indicó que solamente pide a los juarenses que tengan paciencia, pues está contestando lo más pronto que se puede sin descuidar su agenda de trabajo.
Además es imposible contestar las llamadas telefónicas, por lo que reiteró la solicitud a la población, para que le envíen exclusivamente mensajes escritos. (Araly Castañón / El Diario)

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